Servicio Técninco oficial (SAT). Te explicamos en que consiste nuestra labor.
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A la hora de revisar y reparar cualquier producto dentro del periodo de garantía, es el Servicio técnico Oficial de la marca el encargado de esta labor.
El
trabajo de cada uno de ellos es fundamental para garantizar el confort de los
usuarios y optimizar el rendimiento y durabilidad del producto.
Para
ello siempre es necesario contar con profesionales cualificados, que aportan
una gran calidad en su trabajo.
– Asesoramiento
al usuario sobre el producto que mejor se puede adaptar a sus
necesidades y a las exigencias técnicas derivadas de las características de la
vivienda o local.
– Obtención
del producto, una vez elegido este por el usuario.
– Instalación
del producto: dejando el producto listo para su funcionamiento.
El Servicio Técnico Oficial (SAT), por su parte, se encarga de estas 2 importantes
tareas:
– Puesta
en marcha: es clave para garantizar el uso adecuado de las
instalaciones, así como su correcta instalación y funcionamiento. Por esta
razón es importante que sea el Servicio Técnico Oficial de la marca quien lo
realice, ya que es quien mejor conoce el producto y las comprobaciones que hay
que hacer para que ofrezca la máxima seguridad y fiabilidad y para mantenerlo
siempre en buen estado.
– Reparación
del producto: Antes de la finalización del periodo de garantía ofrecido por
el fabricante, el SAT se hará cargo de la reparación o sustitución de todo material
que pueda presentar algún defecto o falla, (en
ningún caso cubrirá las averías producidas por motivo de una instalación defectuosa
o una mala praxis del instalador).
Una
vez finalizado el periodo de garantía se puede ampliar el contrato que permite
mantener prácticamente las mismas prestaciones que incluye la garantía. De este
modo, los usuarios que lo deseen podrán mantener el mismo nivel de tranquilidad
y evitar desembolsos imprevistos por posibles averías en el futuro.
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